lunes, 06 de abril de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Quique Estevanez aclaró lo que pasó en el ingreso al estadio de River

Primiciasya.com fue directo a las fuentes y consultó al productor qué paso con él y su hija Sol al ingreso al estadio Monumental en el partido frente a San Lorenzo. Su palabra.

La información que corrió esta mañana indicaba que Quique Estevanez y su hija Sol denunciaron que fueron agregidos por una mujer policía en un cacheo de la cancha de River.
 
Primiciasya.com se comunicó en exclusiva con el productor, quien ratificó que existió un pequeño incidente en el acceso al estadio Monumental, pero trató de poner paños fríos y quitarle dramatismo a lo ocurrido.
 
"No pasó nada. Fue una discusión por la forma en que se dio el cacheo con una policía, nada más. Hubo una denuncia en el momento que yo hablé con otro policía conocido pero la levantamos, no tiene sentido", destacó.
 
"Hay que minimizarlo. Esto no suma para nadie. A nosotros no nos sirve, prefiero no darle trascendencia", aclaró el productor de tevé ante la información que se conoció. 
 
El episodio ocurrió el domingo por la tarde en el partido de River Plate vs. San Lorenzo en el estadio Monumental. Quique y Sol son fanáticos del conjunto millonario y concurren frecuentemente a la cancha.
 
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25