miércoles, 25 de mayo de 2016
hombres fuertes y conflictivos

¿Quiénes son los marcados líderes dentro de la casa?

Hasta el momento y a una semana de convivencia se destacan dos nombres como los líderes dentro de la casa. Enterate quiénes son.

En “El Debate”, con la conducción de Pamela David, los panelistas Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Sofía Jiménez, Camila Rajchman (ex "Rombai"), Gastón Trezeguet, junto a Francisco Delgado y Brian Lanzelotta comenzaron debatiendo acerca de la feroz pelea que se dio entre Lucas y Dante, los dos líderes destacados de la casa.
La pelea se dio porque uno de los chicos le tiró agua a Lucas mientras dormía. El origen y el final de esta fuerte discusión se verá este miércoles durante la gala de GH 2016. No es la primera vez que Lucas discute fuerte con alguien ya que había tenido un cruce verbal con Macarena días atrás. Lucas y Dante, en pocos días, se convirtieron en marcados líderes de los chicos.
Luego el panel analizó la crisis de Macarena. La ex de Fariña no solo tiene a la casa en contra, sino que trató de seducir a Matías S., quien pertenece al grupo contrario, pero él prefirió elegir el juego antes que a ella. “Si te busco o tengo algo con vos, quizás me pongo en contra a todos”, le aclaró Matías. “Afuera es otra cosa”. 

Durante el programa, Gran Hermano les propuso a los chicos un juego llamado pregunta pelota. Los participantes debían ir pasándose una pelota mientras sonaba la música. Una vez que la canción dejara de sonar, aquel que tuviera el balón tenía que responder una pregunta realizada por Gran Hermano.