Primicias
Dirán presente

Quiénes son los dos futbolistas invitados al casamiento de Macedo y Urtubey

A horas de la unión entre la actriz y el gobernador de Salta, una periodista local le confirmó a Infama que un ex delantero de la Selección Argentina y un volante de Boca formarán parte de los festejos.
23 sept 2016, 20:00
0018370287.jpg
 Embed      

A horas del "casamiento del año" entre el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y la actriz Isabel Macedo, la periodista Ana Parodi dialogó con Infama y dio algunos detalles de la extensa lista de invitados que estarán presentes en la fiesta. Así, entre otros, se supo que los futbolistas Ezequiel Lavezzi y Fernando Gago serán algunas de las caras que estarán celebrando el matrimonio.

"Para nosotras, las chicas del panel, está confirmado que ya se encuentran en Salta el Pocho Lavezzi y Fernando Gago, jugador de Boca Juniors", contó Parodi.

La presencia del delantero se explica por el siguiente motivo: hace poco más de un año, protagonizó una novela llamada #eLovers, que se transmitió a través de la web. El volante de Boca, en tanto, que actualmente se recupera de una lesión, acompañará a su esposa Gisela Dulko, amiga de Macedo.

Por otro lado, ya desde el plano político, la periodista de Cadena Máxima de Salta confirmó que también estarán presentes la vicepresidenta Gabriela Michetti y Rogelio Frigerio, ministro del Interior; el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua; de San Juan, Sergio Uñac; y de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

En tanto, también están invitados, aunque no confirmaron su presencia, los mandatarios de La Rioja, Tierra del Fuego y Jujuy.