Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¿Quién miente y quién dice la verdad en la familia Vannucci?

Primiciasya.com te cuenta detalles de la infancia que mantuvieron Marianela y Victoria. Todos los conflictos familiares que atravesaron.
26 nov 2016, 13:00
0018968440.jpg
 Embed      

Después del testimonio de Marianela Vannucci donde defiende a su padre y no lo reconoce como golpeador, el propio colegio donde estudió Victoria salió a respaldarla en Twitter.

 Embed      



Primiciasya.com pudo averiguar en exclusiva algunos datos de la familia Vannucci durante esos años de adolescencia de la modelo y ex tenista. Parece que durante la época escolar, las tres hijas del matrimonio Vannucci tenían claras muestras de violencia familiar.

Sin ir más lejos, el primer novio de Victoria, productor de televisión por ese entonces y con quien compartió cuatro años en pareja, fue quien la sacó del seno familiar y también estaría dispuesto a hablar. Se llama Gabriel y odia a Raúl, el papá de Vannucci, por los malos tratos a sus hijas, amparados por la madre.

La mamá de Victoria, María Inés Godoy, estaría además en la mira por falsificación de firma de Vanncci en la empresa de lencería y por quedarse con unos 400 mil pesos que deberá probar en la Justicia.

 Embed      



En el caso de Marianela, quien dijo no ser mantenida por nadie, su único empleo que tuvo hasta el momento fue el que le dio Matías Garfunkel en los medios de comunicación. Si se revisa su pasaporte, tiene entradas y salidas del país y viajes por el mundo que una persona que no trabajó jamás podría concretar.

En tanto, hay un episodio policial que un cuñado de Vannucci que trabaja de comisario pudo tapar. Se trata de una pistola que le pusieron al padre de Victoria en la boca por los golpes que le habría propinado a una de sus hijas hace dos años.

No hay manera de subsanar el daño entre los Vannucci. No es algo actual, esta feroz interna comenzó hace años cuando el papá de Victoria ejercía violencia familiar, algo que la propia Vannucci denunció y que sus hermanas niegan en los medios.