miércoles, 11 de noviembre de 2015
Furor en las redes

Quién es y qué genera Ailén Bechara, la nueva elegida de la gente en “Bailando 2015”

Entró al certamen elegida en el programa “Este es el show”. Lentamente ganó un inusitado protagonismo. Hoy es la elegida y anoche obtuvo más del 56% de los votos. Conocé a la nueva elegida del público. 

Su debut en la pantalla chica llegó de la mano del ciclo “A todo o nada” que condujo el actor y animador Guido Kazcka. En ese programa, Ailén era una de las “Azafatas” del envío que se emitió por la pantalla del Trece y que luego tuvo otros derivados del ciclo como el que está en pantalla hoy día, “Dar la nota”. 
Desde su arribo al programa, Ailén fue “la elegida” del conductor. Mucho se dijo de un posible romance entre ambos pero nunca se pudo comprobar nada. De todos modos, Bechara fue la que más duro en las filas del ex “Clave de sol”. 
Ese pequeño baño de popularidad que le propinaron los rumores de romance de la rubia con Guido fue un trampolín para ponerse en la lista de las candidatas a sumarse el programa de Marcelo Tinelli, “ShowMatch”, más precisamente al certamen de baile “Bailando 2015”. Para Ailén nada fue fácil: debió sortear una suerte de casting en vivo en el programa “Este es el show” y recién el 13 de abril pasado se enteró que estaba confirmada para debutar en la gran pista de baile de la televisión argentina. Eso le generó una desventaja con respecto a otras famosas que ya venían ensayando hace varios meses. En ese entonces, Ailén declaró: "No lo puedo creer. ¡Gracias! Estoy muy entusiasmada, espero no defraudar a nadie y le voy a poner lo mejor de mí". ¡Y vaya si lo puso!
Anoche se metió entre las 10 mejores parejas del certamen tras eliminar a Candela Ruggeri, con más del 56 por ciento de los votos telefónicos. 
Pero esa “afinidad” de Ailén con el público no se gestó durante la noche de ayer: la bailarina viene siendo la revelación del programa desde hace varias sentencias. 
Bechara tuvo era muy amiga de Barby Franco, la pareja de Fernando Burlando, otra ex “azafata” del programa de Guido. La amistad se rompió antes del comienzo del certamen porque la producción le pidió a Barby que participe del certamen con su pareja, el mediático abogado Fernando Burlando, porque sola no iba a generar un atractivo en la audiencia. Tiempo después se enteró que su par en el programa de Kaczka fue convocada y no necesitó llevar ningún tipo de “amigovio” aunque todos los cañones hablaban de una historia con Federico Hoppe, productor del programa. 
El ciclo comenzó y las primeras fotos de Ailén Bechara con Nicolás Cabré la volvieron a poner en el foco de la polémica ya que el galancito venía de una separación con La China Suárez. Por supuesto, Marcelo Tinelli canalizó el tema en su envío y la popularidad de Bechara no paró de crecer. 

Superó algunas sentencias y se batió a duelo telefónico con Barby Franco y Fernando Burlando: terminó borrándolos de un plumazo en una noche épica para la nueva estrellita del espectáculo. 
El romance con Cabré se diluyó como humo de chimenea y su historia amorosa la vinculó con su bailarín, Fernando Bertona, con quien mantiene un romance no muy blanqueado y misterioso para el público.

El escándalo la rozó en un fuerte cruce con la jurado Moria Casán y eso terminó de darle una gran fortaleza para ser hoy la “nueva elegida” de la gente. ¿Logrará meterse entre las finalistas? Quedan muchas parejas pero poco tiempo. La rubia viene con el empujón necesario para colarse entre los primeros puestos.