Primicias
Revelación y escándalo

¿Quién es la persona que vio a Vicuña con otra?

De acuerdo con lo informado en exclusiva por Rodrigo Lussich, Pampita habría contratado a un detective para que siguiera a su esposo.
A24.com | []
por [] | 29 oct 2015, 23:14
0016540131.png
 Embed      

Una nueva revelación se sumó hoy al escándalo que tiene como protagonistas a Benjamín Vicuña y la modelo Carolina Pampita Ardohaín. Tras los audios difundidos ayer, en donde la modelo le echa en cara al chileno sus infidelidades, Rodrigo Lussich contó en exclusiva en Infama que Pampita habría contratado a un detective para que siguiera a su esposo. Y que esta persona sería la “fuente” que ella menciona en uno de los audios y que le permitió dejar a Vicuña al descubierto.

“Porque tengo la mejor fuente del mundo. Y te la cog… en el auto a la mina. Ahora no sé quién es. Ya tenés tantas amantes que me perdí”, señala Pampita en el audio que divulgó Intrusos, dejando claro que tenía información para avalar su acusación.

Además del dato del detective, el conductor de Infama aportó uno más a la trama: cuando Pampita señala, en otro fragmento del audio, que Vicuña no la pudo esperar “un mes”, se refería a que ambos habrían pactado separarse y dejar pasar 90 días para luego sí “hacer cada uno su vida", además de "cuidarse públicamente”.