Primicias
Primicias

¿Quién es la nueva mujer de Diego Forlán?

Se llama Paz Cardoso y es uruguaya, al igual que Vitto Saravia, otra de sus chicas. Están saliendo y con planes de empezar algo serio. ¿Se dará?  
A24.com | []
por [] | 2 jul 2012, 18:01
0017291493.jpg

Hace algunas semanas, este portal contaba la primicia exclusiva de que Diego Forlán había pasado la noche con Vitto Saravia, la última chica conocida que estuvo con el futbolista.

El delantero uruguayo y su compatriota modelo se encontraron después del partido que jugó Uruguay frente a Venezuela en Montevideo, por las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

Las últimas noticias que llegaron sobre la situación sentimental del jugador del Inter de Milán hablan de que el rubio tendría nuevo amor o por lo menos nueva compañía.

Se trata de Paz Cardoso, también uruguaya. Según publica el portal de aquel país Urushow, si bien no son novios, es cierta la información y está totalmente confirmado, que Paz y Diego están saliendo y conociéndose para en el futuro, quizá, formar una pareja.

Se conocieron en un asado antes de que Diego se fuera de vacaciones a Miami con su familia y ambos se gustaron mucho. Mensaje va, mensaje viene, quedaron en verse a la vuelta de las vacaciones.

Este fin de semana fueron a cenar al resto “Café Misterio” de Montevideo y distinguido barrio Carrasco, y además ella lo invitó a compartir una “previa” con sus amigas.