jueves, 14 de septiembre de 2017
¡una genia!

¿Quién es Francia Raisa, la mujer que le donó un riñón a Selena Gomez?

La cantante dijo que no había palabras para describir lo agradecida que está con su amiga.

¡Amiga solo una! Selena Gomez y Francia Raisa han demostrado que tienen una amistad de hierro y es que luego que la joven haya donado su riñón para salvar a la cantante, queda claro que su cercanía es a "prueba de balas". ¡No dejes de ver este video de YouTube!

Sin embargo, muchos se preguntan cómo empezó esta amistad entre ambas, pues la respuesta está en el video del cantante Dustin Tavella, donde se muestra a ambas señoritas bailando al ritmo del tema 'Everybody knows'.

En el 2008 Selena y Francia fueron parte del staff de baile para esta canción. En el clip de YouTube, se puede observar a ambas contorneando las caderas de manera muy sensual, derrochando lo mejor de su talento y astucia.

Desde entonces, Selena Gomez y Francia Raisa han demostrado ser muy unidas y que no importa el tiempo ni la distancia para siempre compartir gratos momentos.

Como muchos ya saben, Raisa acaba de convertirse en la heroína de Selena Gomez, luego que decidiera donarle su riñón a fin de salvarle la vida a su mejor amiga.

"Soy muy consciente de que algunos de mis fans se habían dado cuenta de que estaba muy abajo durante parte del verano y me preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual estaba muy orgullosa", es lo primero que se lee en el extenso texto que escribió la intérprete de "Fetish".

Hace algunos años Selena Gomez fue diagnosticada con Lupus, una enfermedad autoinmune que afecta a diversos órganos y produce fatiga crónica y otras complicaciones.

"Supe que necesitaba someterme a un trasplante de riñón y me estaba recuperando. Era lo que tenía que hacer para mi salud", añadió Selena Gomez sin especificar cuándo fue su operación.

Es así como la muestra de amor, sacrificio y lealtad de Francia Raisahacía Selena Gomez ha conmovido a miles en las redes sociales y ha demostrado que la verdadera amistad sí existe.

¡Mira el video musical donde aparece Francia Raisa y Selena Gomez!

Embed