Primicias
ADIVINA, ADIVINADOR...

¿Quién es esta nena que se convirtió en una hermosa modelo y actriz?

Es la hermana de uno de los personajes más convocantes de la farándula y de chica renegaba por el peinado que le hacía su madre. Enterate de quién hablamos en esta nota. 
A24.com | []
por [] | 15 sept 2015, 20:30
0016566185.jpg

Estamos hablando de Delfina Chaves, quien quiere triunfar en los medios pero desde otro lugar distinto al camino que recorrió Paula Chaves, su hermana mayor.

Hace unas semanas, en diálogo radial con el programa Por si las moscas de La Once Diez, Delfina explicaba que tiene “intereses bastante distintos a mi hermana. Quiero ir por otro lado. Capaz que la gente piensa que por ser la hermana de Paula el único lugar que me merezco es el Bailando.”

“Yo sé que soy la hermana de Paula y de Gonzalo Chaves. Yo tampoco reniego de ser la hermana de Paula. Es más, agradezco tener el pedazo de hermana que tengo. Ella es muy trasparente y se lo agradezco. Es una hermana y una mamá. Y ella me dice con esta gente sí, con esta gente no… Paula como hermana es un 10”, agregaba la joven modelo y actriz.

“Quiero dedicarme a ser actriz. Hace mucho que quiero serlo, desde antes que mi hermana sea conocida. Es una vocación que arrastro desde hace mucho tiempo. Ojalá me sigan presentando este tipo de papeles. Trato de serme fiel. Me gusta tanto lo que hago que a veces digo que no, gracias a Dios, puedo respetarme.”, indicaba.

En las últimas horas, Delfina compartió en las redes sociales una foto de cuando era pequeña pero reniega del peinado que le hacían de chica…