Primicias
modernos

¿Quién es el "permitido" de la Chipi del que Dady ya está enterado?

La bailarina se destapó al confesar que le gusta un reconocido actor argentino, luego de asegurar que aplaudiría a su marido si fuera cierto que estuvo con Susana.
4 abr 2017, 21:40
0020058682.png

La visita de Mariela Anchipi a Intrusos se venía desarrollando como una amena entrevista en la que la mujer de Dady Brieva hablaba de diversos temas relacionados con su actividad como bailarina. Hasta que llegó una pregunta de Damián Rojo sobre un rumor que señala que el humorista habría tenido un fugaz romance con Susana Giménez. Y fue allí que La Chipi se destapó al confesar que tiene un "permitido".

"Si pasó algo entre mi marido y Susana Giménez, lo aplaudo. Ahora no estaría bueno, pero si es Susana, se lo permitiría", señaló Anchipi respecto del rumor, aclarando que tiene una profunda admiración por la conductora.

No obstante, en tren de confesiones, faltaba lo mejor. Luego de admitir que a Dady le daría "un permitido", la bailarina admitió que ella tiene el suyo. Y que su marido lo sabe.

"Me gusta un actor argentino, que Dady sabe", comentó Mariela algo tímida, sin querer revelar la identidad del hombre aludido. Pero tanta insistencia tuvo sus frutos. "Rodrigo de la Serna. Me gusta ese chico, pero nada más", afirmó entre risas.

 Embed