Primicias
No es el Chino Darín

¿Quién es el misterioso pretendiente que le envía flores a Maypi?

La vedette de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti recibió un gran ramo de flores de un admirador secreto. 
A24.com | []
por [] | 18 dic 2015, 15:30
0016512078.jpg

La semana pasada se habló de que Maypi estaría en pareja con el Chino Darín tras una foto que publicó la revista Paparazzi donde se los veía juntos ingresando al departamento del actor.

Pero en diálogo con PrimiciasYa.com, la ex Gran Hermano aclaró: “Con el Chino nos estamos conociendo. Yo ya lo conocía antes de entrar a la casa y nos volvimos a ver ahora hace unas semanas. La pasamos muy bien juntos, pero no somos novios".

"Tenemos una relación abierta. La foto fue cuando un día fui a su casa, vimos películas, tomamos helado y… obviamente tuvimos sexo", contó sin vueltas la descomunal morocha.

"Hay química entre ambos, pero no quedamos en nada. El ahora se va a España por unos meses a filmar una película y cuando vuelva veremos cómo sigue la relación. Yo no soy celosa, él puede hacer lo que quiera porque no estamos de novios. Si fuese mi novio, el asunto sería diferente. No lo voy a esperar, cada uno es libre de hacer lo que quiera y el destino dirá", indicó Maypi.

Lo cierto es que el Chino está ahora en España filmando una película y la morocha acaba de debutar en Mar del Plata como vedette en la obra de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti: Segunda Vuelta.

Y en la noche del estreno, Maypi recibió un gran ramo de flores de un admirador secreto, que no era el Chino Darín. “Gracias 2do ramos q me llega en el día del estreno de #segundavuelta no sé de quién es solo dice "me encantas, yo"”, contó la vedette en su cuanta de Twitter junto a la foto con el presente.

¿Quién se las habrá enviado? 

Gracias 2do ramos q me llega en el día del estreno de #segundavuelta no sé de quién es solo dice "me encantas, yo" pic.twitter.com/zV8RRZDWhd

— maria paz delgado (@mariapazdelgado) December 17, 2015