viernes, 23 de enero de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¿Quién es el amor imposible de un ex "Gran Hermano"?

Primiciasya.com te cuenta cuál es el amor platónico de un ex participante del popular reality. Los nombres de esta historia van a sorprender.

Mientras se espera por la vuelta del popular "Gran Hermano" al aire, por América, Primiciasya.com te cuenta algunos datitos de color para que vayas palpitando el regreso del reality.
Hace unos días trascendió el drama que vivió el ex "GH" Emiliano Boscatto por la tormentosa relación que vivió con su ex novio, el fisicoculturista Claudio Alfonso.
"La primera trompada que me pegó fue en Barcelona. Fueron cuatro episodios. Cuando él toma alcohol se pone bastante violento. Se empezó a volver loco cuando fuimos a un lugar que había otros chicos. Empecé a correr, me quería ir. Me siguió, me agarró, me pegó y me dejó tirado en el piso. Terminé llorando en la calle bañado en sangre".
Boscatto sostuvo que no podía alejarse de él a pesar de estar sufriendo: "Ahí empieza la enfermedad de uno cuando seguís con alguien que te golpea. Seguí estando con él pero era basado en que yo no le dijera nada de lo que pasó. La última vez pensé en mi vieja. Fue horrible. Cuando uno acepta el golpe es lo peor, lo cuento para que la gente abra la cabeza". (Ver notas relacionadas)
Lo cierto es que ahora te contamos cuál es el amor platónico del fornido rubio: se trata de un famoso y es Flavio Mendoza. 
"Cada vez que lo veo me parece una persona más atractiva, igual sé que es algo imposible", destacó Boscatto. ¿Podrá conquistarlo algún día?
Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25