miércoles, 13 de enero de 2016
Resignada

¿Quién dijo?: “Ya asumí que no me voy a casar”

"Si en cinco o seis años que llevamos juntos, no fue, no va a ser más", confesó esta famosa. Enterate de quién hablamos en esta nota. 

Lourdes Sánchez se encuentra atravesando su mejor momento a nivel profesional realizando Marcianos en la casa, en Villa Carlos Paz, Córdoba.
Si bien tuvo un año exitoso debido a su participación en el Bailando 2015 junto a Fer Dente, y esperando comenzar con su programa de televisión, El universo de Lourdes, que se emitirá por América, no deja de trabajar como así tampoco se olvida de que está de novia con “El Chato” Prada.
En una entrevista con la revista Gente, se refirió a su relación con el productor de ShowMatch y reveló: “Ya tengo asumido que no me voy a casar con el Chato. Ya tendría que haber sucedido. Si en cinco o seis años que llevamos juntos no fue, no va a ser más".
“Él está muy cómodo. Con él creo que no me voy a casar. Me tendría que sorprender mucho. Y no sé si va a pasar. Por ahora estoy bien así, feliz. No lo voy a presionar para que haga algo que no sienta. Obvio que muero por que venga un día y me proponga matrimonio sin que yo le tire ninguna indirecta. Aunque, OK, el Chato no me da eso, pero sí muchas otras cosas. Es muy compañero, una gran persona conmigo. En Buenos Aires estoy sola, lejos de mi familia correntina, así que él es todo para mí... Te repito: estoy bien así”, añadió.
Sin embargo, su amor hacia el productor no perdió intensidad. “Estoy muy enamorada. Es difícil estar al lado de él, tener una relación. Es una persona importante en la tele. Por ahí muchas chicas le hablan y piensan que por estar con él van a llegar muy lejos. Y no es así. ¿Si soy celosa? Híper celosa. ¿Sabés a cuántas frené? No tengo problemas. Las he visto. Chicas del Bailando hablo, de famosas no me enteré. Bailarinas sobre todo. Hubo desubicaditas y las puse en su lugar, bien puestas. Siempre con elegancia y educación, ojo, pero nunca está de más que sepan que cuido mucho lo mío”, remarcó.
Además, reveló sus deseos de ser madre: “Este 2015 me sirvió para pensar que lo que me viene pasando con los chicos, que derivará en un programa, me lo mandó Dios, para tapar ese deseo tan grande de ser mamá. Tengo muchas ganas. Pienso que el Chato también, ojalá. Por lo menos me dice eso... Al principio de nuestra relación él no quería más hijos (ya tiene a Florencia, que es un año mayor que Lourdes), y fue el motivo de una separación. Después se dio cuenta de que no podía estar sin mí, y lo hablamos otra vez".