Primicias
ratones

Quién dijo: "Todo el mundo se excita cada vez que viene a verme al teatro"

La dueña de la frase que titula esta nota es una reconocida actriz y está casada con un importante empresario televisivo.
A24.com | []
por [] | 20 abr 2015, 23:54
0016670058.jpg
 Embed      

Esta tarde, la actriz Griselda Sicialini, dialogó con Infama sobre su presente laboral y, de regalo, nos dejó el atractivo título de esta nota.

Y es que la mujer de Adrián Suar está protagonizando junto a Carlos Casella una obra de teatro muy hot llamada “Estás que te pelas”.

En charla con el ciclo de América, cuando le refirieron que su papel en la obra es muy sensual y le preguntaron si Adrián Suar se excitaba cuando la veía en el teatro, ella respondió: "Casi todos se excitan. Todo el mundo se excita cada vez que viene".

Luego, habló de su ausencia en la pantalla chica: "Tengo ganas de volver a tele" Y agregó: "El año que viene voy a hacer una tira. Educando a Nina es una comedia muy divina. El proyecto está empezando pero está muy confirmado con el canal por eso puedo decirlo".

Más tarde, mencionó el éxito de Las mil y una noches: "No me preocupa que venga una lata. Porque el 90% de las veces las ficciones argentinas son mejores que las extranjeras. No quiero hacer juicio de valor, a mí me gustan más".