Primicias
¡mirá vos!

Quién dijo: "Si yo fuese mujer, me elegiría a mí misma para tener sexo"

La frase fue disparada por una infartante morocha argentina. Mirá de quién se trata!
25 oct 2016, 23:59
0018675414.jpg
 Embed      

En su paso por el ciclo radial El Show del Espectáculo que Ulises Jaitt conduce por UrbanaBA, Sabrina Ravelli, ex de Matías Alé, se atrevió a confesar algunas intimidades de orden sexual.

"Si yo fuese mujer me elegiría a mí misma para tener sexo", arrancó livianita, la morocha.

Luego, sentenció: "El sexo es importante desde la previa, me gusta mucho el juego anterior al sexo. No me gusta ir a los bifes de una".

A continuación, expresó: "Me gusta ir arriba del hombre en el sexo, me gusta dominar".

Por otro lado dijo que "los famosos no se animan encararme porque piensan que estoy allá arriba y no es así. En cambio muchas mujeres me tiraron los perros, por ejemplo María Eugenia Ritó".

Casi al final de la entrevista, mencionó a Matías Alé: "Trabajaría con Matías. De vez en cuando me escribe. Tengo buenos recuerdos de él, de cuando estuvimos juntos. Ahora somos amigos, nos tenemos cariño, pero no era la persona que tenía que estar al lado mío. No era el hombre indicado con el que tenía que llegar al altar", contó.

Finalmente, destrozó a María del Mar: "Entre Graciela Alfano y María del Mar me quedo con Graciela, que me parece una divina. María del Mar es tóxica y la quiero afuera de mi vida. Además fue la tercera en discordia entre Matías y yo", concluyó Sabrina Ravelli.