Primicias
Enigmático

¿Quién dijo?: “Que suerte que no estoy en el Bailando"

Esta famosa actriz negó haber rechazado la propuesta de estar en el certamen de ShowMatch por la presencia de Pampita Ardohain. 
A24.com | []
por [] | 3 jul 2016, 14:00
0016405076.jpg

La actriz, Gimena Accardi, negó haber rechazado la propuesta de estar en el certamen de ShowMatch por la presencia de Pampita Ardohain. “No tiene nada que ver Pampita en mi decisión de no ir al Bailando, pero ahora que veo que a María Del Cerro, que de lo único que habla en las previas es de esto, pienso menos mal que no fui ahí a hablar de otros”, expresó.

En comunicación con La Once Diez aclaró que “es porque no me dan los tiempos, realmente, no podía además de la obra y el programa, meterme en el Bailando”. “Y me avalan todas las entrevistas que he dado”, resaltó. A la vez que enfatizó que “ahora te soy sincera, ni siquiera lo miro porque estoy en el teatro, pero cuando la veo a mi amiga, María Del Cerro, pobrecita que las únicas dos previas que tuvo le hablaron de este tema, pienso ‘menos mal que no fui ahí a hablar de otros’, es un bajón”.

Por otra parte, se refirió a su nueva participación como co-conductora en “Como Anillo Al Dedo”, al sostener que “es hermoso hacer el programa, es muy lindo ver la felicidad que las personas tienen en la cara cuando se pueden ganar el viaje”. "La camiseta de conductora me queda gigante”, confesó. A la vez que reveló que “Intento no hacerme cargo de la conducción, me estresa hacerlo, lo quiero disfrutar”.

En este sentido, hizo referencia a su relación con su compañero de elenco, de conducción y pareja, Nicolás Vázquez: “Nunca nadie apuesta mucho a las relaciones así mediáticas, yo además era chiquitita cuando empezamos, tenía 22 años, era una nena, él me vio convertirme en mujer”.

Recordó entonces, cómo empezó su relación con Nicolás Vázquez y habló sobre la separación de Mercedes Funes: “Tenían una relación hermosa pero cuando se termina, ya no hay mucha forma de remontarlo”. “Lo lindo es que se quieren mucho y que son los dos muy buenas personas, por eso se pueden llevar tan bien”, señaló.

Por último, se refirió a la posibilidad de la pareja de tener hijos: “Está en los planes, pero estamos tan a full laburando que ahora no lo haríamos”.