miércoles, 20 de mayo de 2015
Enigmático

¿Quién dijo?: “No me interesa que ciertos políticos me critiquen”

Tuvo un 2014 muy intenso tanto en su vida personal como laboral. Enterate de quién estamos hablando en esta nota de PrimiciasYa.com.

Jésica Cirio regresó a la tele en el debate de Gran Hermano, pero no se considera la sucesora de Victoria Vannucci. Dice que admira a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por su fuerza y carácter, que le encanta acompañar a su marido, Martín Insaurralde, en la gestión.
"Yo me casé el año pasado, fue súper público porque Martín es muy conocido. Nuestra vida pasó a ser compartido por todos. Por eso este año bajamos el perfil para resguardar la pareja". Señaló la modelo en una nota con la revista Gente.
Mientras planean tener una nena para el 2016, Cirio empezó a participar de la política, pero descarta postularse para algún cargo: "No, tengo mi trabajo, mis cosas. Eso se lo dejo a él. Eso sí, colaborando en todo lo que pueda. Es muy importante una mujer en la carrera de un hombre".
Además, aseguró que no le importan las críticas de otros políticos: "Aunque me critiquen, no me interesa. Fue una guerra en la que Martín nunca se sumó. Buscaban ser nombrados. Lo criticaron mucho por haber ido a ShowMatch el año pasado y ahora algunos desfilan".
Cuando le consultaron si Insaurralde será candidato de Daniel Scioli por la provincia, respondió: "Yo creo que sí, pero es una decisión que va a tomar él. Hoy está como intendente, acompañando".
Y señaló que Scioli "será el próximo presidente" y destacó que a Cristina Kirchner la "admira por su fuerza y su carácter" y manifestó que "hizo muchas cosas buenas".