Primicias
Enigmático

¿Quién dijo?: “No me divierte hacer fotos en tetas”

Una de las actrices del momento hizo esta revelación y agregó que “no aceptaría hacer Playboy”. Enterarte de quién hablamos en esta nota.
A24.com | []
por [] | 3 jun 2015, 13:00
0016637028.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

A horas del estreno de Abzurdah, Eugenia “La China” Suárez habló de su debut protagónico en el cine y reconoció que fue todo un desafío la adaptación del libro y la interpretación de una historia fuerte.

"Todo fue positivo. Me encantó el desafío, la manera de trabajar y los tiempos. Además me tocó un equipo soñado. Sentí que todos colaboraron conmigo y mi personaje. La verdad es que me enamoré del cine", aseguró la actriz en una entrevista con la revista Gente.

En el film, que contó con la dirección Daniela Goggi, narra los conflictos de una adolescente que comienza un romance con un hombre mayor que luego la rechaza. Una relación conflictiva que desata su trastorno alimenticio.

Esteban Lamothe acompaña a Suárez  como protagonista de Abzurdah, basada en la vida de Cielo Latini, quien de joven sufrió de anorexia nerviosa. Gloria Carrá, Rafael Spregelburd, Paula Kohan, Malena Sánchez y Zoe Hochbaum completan el elenco del film que llegará a la pantalla grande este jueves 4 de junio.

Aunque La China ha tenido escenas íntimas en el filme y suele realizar producciones sensuales como modelo, aseguró que nunca se desnudaría para Playboy: "Nunca me lo ofrecieron, pero creo que no aceptaría. Yo generalmente no rechazo nada, pero la verdad es que no me divierte hacer fotos en tetas. Nunca lo hice. No tengo problemas con mi cuerpo, ni creo que sea sagrado, pero en mi trabajo me gusta pasarla bien".

Por otro lado, la actriz habló de su relación con David Bisbal: "Estamos de novios hace casi un año y nunca existió la posibilidad de separarme de él por vivir en países distintos. Si no nos amáramos, la relación no hubiese funcionado".

Luego, remarcó: "Lo admiro muchísimo. Tengo su último disco en el auto hace meses y no lo saco. Me encanta, es un discazo. Sus temas viejos también me copan. 'Mi princesa' es mi preferido. David tiene una voz y una técnica impresionantes, y en vivo es una locura lo que hace".