miércoles, 21 de enero de 2015
Adivina adivinador

¿Quién dijo?: "Me hago cargo de que conseguí trabajo gracias a mi cola"

Hace un par de semanas sorprendió a todos cuando su hermana publicó en Twitter una foto de su cola en bikini. ¿De quién estamos hablando? Enterate en esta nota.

Camila Salazar, la hermana de 22 años de Luciana Salazar, sorprendió a todos hace un par de semanas cuando Luli publicó en Twitter una foto de su cola en bikini.
“Jajajaja mi hermanita @salazarcamille se viene con todoooo, qué colitaaaaa. Cuando la ve me mata jajaaja”, escribió la rubia. Divertida, la estudiante de psicología y ex Patito Feo replicó: “De tal palo…”.
Lo cierto es que tras el impacto que tuvo en los medios, la hermana menor de Luciana Salazar se desempeña como notera en el programa de entretenimientos Combate, que se emite por Canal 9. "Me hago cargo de que conseguí trabajo gracias a mi cola", señaló en una entrevista con La Nación.
“Me tentó la propuesta que era para hacer algo nuevo, lejos de la actuación, algo mucho más dinámico. Me pareció que era una oportunidad también para mechar con mis estudios en psicología, ver las personalidades de los chicos, quiénes generan los conflictos, cómo surgen los amores”, agregó.
De todas maneras, pese a mostrar su escultural cuerpo a través de las redes o ahora en televisión, Camila aclara: “Si bien me gustan las cámaras, salir en fotos con poca ropa no es lo que más quiero para mí, no es el perfil que quiero cultivar. Simplemente a veces me piden una producción en malla y es difícil decir que no y ponerme en exquisita. Pero la verdad es que prefiero conducir y jugar con mi costado sexy, pero tener un límite. Un estilo completamente distinto al de mi hermana, que es una bomba”.