Primicias
¡Pobrecita!

¿Quién dijo?: “Cuando era chica me hacían bullying porque tenía la cola salida”

En una entrevista, esta famosa mediática contó lo mal que la pasó cuando fue víctima de bullying. Enterate de quién estamos hablando, en esta nota de PrimiciasYa.com.
A24.com | []
por [] | 22 ene 2015, 11:32
0016731723.jpg
 Embed      
 Embed      

Aunque antes se burlaban de su cola, hoy es uno de sus mejores atributos. Tanto es así que en 2013 fue convocada por la revista Playboy. La famosa mediática de la que estamos hablando es nada más y nada menos que Lourdes Sánchez.

"Siempre tuve la cola medio salida y en danza clásica es lo peor que te puede haber. Tenés que ser chata. Es algo natural que tengo por un sobrehueso en el coxis. Las nenitas me señalaban y le decían a la maestra que yo sacaba cola y nada que ver. Un día volví a casa llorando y no quise ir más. La profesora me vino a buscar a casa y le dijo a mamá que tenía muchas condiciones. Después me hice amiga de esas chicas que, en un principio, me habían hecho bullying", señaló la morocha en una nota con la revista Paparazzi, que se convirtió en una bailarina profesional integrando el staff de ShowMatch.

Por otro lado, Lourdes habló de su relación con el "Chato" Prada, quien es uno de los productores de la obra Casa Fantasma (que se presenta en Carlos Paz) y del programa de Marcelo Tinelli.

La bella morocha explicó qué estrategias usa para mantener viva la pasión en la pareja: "La femme fatale nunca se va, por más que este comprometida. Incluso, a la hora de estar entrecasa o de dormir no abandono ese costado sensual. A mi novio le encanta. Siempre voy a estar vestida con algo sexy, con camisolín, culotte, shorcito muy cortito... ¡y con perfume puesto! Está bueno para incentivar todo el tiempo a la pareja, que la intimidad no se torne monótona y que él no se aburra de mí".

Por último, Sánchez contó cómo se las arreglan cuando están distanciados: "La intimidad que tenemos con mi novio es una de nuestras potencias, es el 70 por ciento de la pareja. Nos sacamos fotos o usamos la camarita del Facebook cuando estamos a la distancia porque él se volvió a Buenos Aires".