sábado, 28 de enero de 2017
Adivina, adivinador

¿Quién dijo?: "Antes de ser famoso no tenía levante"

El protagonista de esta nota confesó que esos tiempos, su timidez no le permitía tener éxito con el sexo opuesto. ¡Miralo ahora!

El muchacho en cuestión pasó por El Diario de Mariana y tuvo la modestia de revelar algunos datos personales que no todos imaginaban.

Estamos hablando de Julián Serrano, el "youtuber" que logró trabajar con Cris Morena en "Aliados" y actualmente trabaja en "Quiero vivir a tu lado", por El Trece.

Lo cierto es que el morocho, novio de la bellísima Oriana Sabatini y muy deseado por las mujeres, tuvo un pasado de "loser" total con el sexo opuesto, según confesó este viernes en el ciclo de El Trece conducido por Mariana Fabbiani.

"Antes de ser famoso, no tenía nada de levante. Era muy tímido y estaba todo el día jugando a los jueguitos", contó el novio de Oriana Sabatini en "El diario de Mariana".

"A partir de los 16, me empecé a soltar un poquito, a descubrir la noche y a 17 me hice conocido", confesó Serrano y agregó: "A menos que esté actuando, no sé chamuyar, es como que no sirvo".

"Cuando voy al exterior, donde no me conocen, trato de chamuyar y me doy cuenta que soy pésimo, malísimo. Lo más importante es ser uno mismo y simpático, pero si la chica no te quiere, no te va a dar bola", señaló.

Pero, entonces... nos preguntamos: ¿Cómo conquistó a la espectacular hija de Cathy Fulop?: "Cuando la conocí, yo estaba de novio con una chica de Rosario. No fue que empecé a hacer un trabajo fino, era una compañera de trabajo. Después, con los días, me empezó a gustar y surgió el amor, pero ya a esa altura había pasado un año y medio", concluyó al respecto.

Mirá el video!

Embed