miércoles, 29 de marzo de 2017
ahora se entiende...

¿Querés saber por qué a Sofía Gala no llega a fin de mes? ¡Moria te lo explica!

La actriz salió a defender a su hija luego de que la defenestraran por haber dicho que tenía problemas de dinero. Mirá lo que dijo!

Este miércoles, tras el revuelo generado en las redes, Moria Casán, madre de la joven, dialogó telefónicamente con Infama y defendió a su hija.

"Ella dice 'parezco una tilinga burguesa quejándome'. Ella no se queja. Entre otras cosas, voy a decir yo por qué no llega a fin de mes. Ella ya no quiere mi ayuda. Durante un tiempo la ayudé como ayudan todas las madres a sus hijos y un día me dijo 'me siento, no como humillada, pero quiero rebuscármela sola'", aseguró Moria.

Y siguió: "Sofía no se queja. Ella dice 'no me alcanza', pero es porque tiene unas expensas de 12 mil, mi amor. No por el barrio, porque ahora los porteros ganan más que yo".

"Todo está muy difícil. Te va a costar ahorrar si la entrada al teatro sale lo mismo y la luz se te va al triple. A eso se refería", dijo luego.

"Nosotras somos fundamentalistas de nosotras mismas, nos debemos a nosotras. No creemos en ningún 'ismo'. Sofía creyó en un modelo y, como toda persona idealista, apoyó. No recibió un sobre nunca de nadie. El único que recibió fue el mío y hace rato que no lo recibe más. Para sacar esto de que la piba es vaga", añadió.

"Quiero sacarle el mote a mi hija de vaga o de mantenida por su madre, o porque está ahora con un look divino. ¿Por qué la gente tiene que quejarse y estar hecha una homeless? Esto se debe a que la chica tiene una actitud de provocación y la ves divina. Entonces la gente dice 'ésta de qué se queja', 'ésta querrá plata para la droga'".

Finalmente, contó por qué su hija no llega a fin de mes: "No quiere dejar su modo de vida. Ella tiene dos niñeras a las cuales no quiere despedir porque tiene seguridad en ellas, para que pueda trabajar. Más lo que tiene que pagar de expensas y de aumento de luz y de gas. Yo podría cuidarle a los chicos, pero yo no tengo tiempo porque también trabajo. Dice a que apenas llega, pero no es que tiene la heladera vacía o se muere de hambre. Lo que no puede es ahorrar", concluyó.

Embed