miércoles, 17 de junio de 2015
imperdible

Quebrada en llanto, Anita Martínez reveló los verdaderos motivos de su renuncia al Bailando

La bailarina contagió su emoción a los panelistas de Este es el Show, luego de hablar sobre los motivos que la llevaron a bajarse del certamen.

Esta tarde, Martínez estuvo en Este es el Show y, finalmente, logró hacer una verdadera catarsis al contar los verdaderos motivos que la impulsaron a abandonar ShowMatch.
“Hay decisiones que hay que tomarlas con valentía”, dijo Anita Martínez entre lágrimas.
Y continuó: “Hay momentos de la vida donde uno tiene que saber dar un paso al costado. Eso hace a las persona más allá de la personajes”.
Luego, explicó que los motivos de su bajada del Bailando fueron familiares: “No hubiera podido faltar más a buscar al nene al colegio. Necesito ser la mamá que me prometí que iba a ser, la hija que me prometí que iba a ser y la hermana que me prometí que iba a ser”.
Y agregó: “Tengo que cumplir esta vez conmigo. Mirá cómo me acompañó mi hijo, mirá cómo se lo merece”.
Los panelistas del envío acompañaron con lágrimas propias la congoja de la bailarina y al final, José María Listorti intentó rematar con una frase:  “Si yo soy tu productor o tu representante creo que me enojaría mucho, pero si fuera tu hijo o tu hermano te agradecería por esa actitud”, dijo el conductor.
Pero Anita, sorprendió con un cierre inesperado:“Y cuando yo esté enferma, ¿quién va a estar al lado mío, mi representante o mi hermano?”
No te pierdas el video de esta nota.