viernes, 29 de abril de 2016
misterio develado

¿Qué vino a hacer John Travolta a Argentina?

Luego de ser escrachado en una panadería de Castelar, todo el país se preguntó a qué vino realmente el actor a estos pagos. Te lo contamos a continuación.

La foto de John Travolta dándole a las facturas en una panadería de Castelar revolucionó las redes sociales.
Lo cierto es que luego del furor que generó la noticia, los memes y los rumores, todos nos quedamos con una pregunta: ¿Qué vino a hacer Travolta a nuestro país? Hoy, conocimos la respuesta.
Según contó a TN el encargado del local donde estuvo el astro de Hollywood, Travolta visitó la Argentina para festejar el cumpleaños del dueño del comercio.
“Se quedó una hora, tomó café y comió cuatro facturas con crema pastelera“, detalló el hombre, a la vez que explicó que el actor “vino porque es amigo del dueño“.
Luego, Federico, el hijo del dueño, habló con Andy Kusnetzoff apara su programa de radio y reveló que el Travolta es conocido de su padre “y quiso visitar la panadería porque quería conocer cómo vivimos y cómo nos llevamos en la Argentina”.
“Son amigos, lo conocimos en un viaje en EEUU y se copó con nosotros. Y quería venir, conocer y hacer algo diferente, no conocer el Perito Moreno. Hace diez años lo contrataron a mi viejo y laburó un par de veces en la casa, haciendo remodelaciones. Mi tío a su vez trabaja con él allá en Estados Unidos“, explicó.
“Vino, comió unas facturas y se quedó unos 45 minutos. Charlamos de la vida porque él quiere conocer cómo es el común de la gente. Es rarísimo, pero es la verdad”, concluyó el muchacho.
Increíble pero real.
No te pierdas el video de esta nota.