jueves, 16 de junio de 2016
BOMBA

¿Qué vinculo une al Polaco con Gianinna Maradona?

El cantante habló de los rumores que lo vinculan con la hija de Diego Armando. Sus declaraciones en esta nota. 

El Polaco se convirtió en uno de los nuevos mediáticos de la farándula. Ahora, en una nota a la revista Pronto, aclaró cuál es su relación con Gianinna Maradona.
Desde hace bastante tiempo se habla de un romance entre el Polaco y la menor de las hijas de Diego. El cantante le dedicó una canción y se los vio juntos en más de una oportunidad, pero nunca una foto reveladora.
"Yo la quiero mucho a Gianinna: es una piba re buena. Y también es muy parecida a mí, porque tiene los pies sobre la tierra y es una mina con la que se puede hablar de cualquier tema. Así que nos llevamos muy bien. A veces salimos, vamos a comer o ella me acompaña a los bailes. Pero somos solamente amigos", señaló.
"Yo estoy ciento por ciento feliz con la amistad que tenemos. Lo que piensen los demás, me tiene sin cuidado", agregó El Polaco.
Pero, de todas formas, se mostró cauto a la hora de hablar de la amistad entre el hombre y la mujer: "Según… (sonríe). En este caso sí. Pero tengo pocas amigas, porque cuando estaba casado mis mujeres no me dejaban tenerlas".