Primicias
AFORTUNADA

¡Qué suerte! Una televidente ganó por segunda vez en los juegos de Susana Giménez

Un momento curioso se registró en el programa especial de la conductora: Una mujer se llevó un millón de pesos y confesó que años atrás también había ganado una casa.
A24.com | []
por [] | 17 dic 2015, 08:55
0016513339.jpg

Susana Giménez Susana recibió al flamante Presidente de la Nación Mauricio Macri. Juntos compartieron una charla íntima en la que repasaron los momentos más importantes de su vida. Luego ingresaron al estudio su esposa Juliana Awada y su hija Antonia. 

Se sumaron luego la Vicepresidenta Gabriela Michetti, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodriguez Larreta, el futuro Embajador en Panamá Miguel Del Sel y también su amigo, el actor y productor Martín Seefeld. Luego de una charla entre todos, Susana le pidió al presidente que diga algunas palabras a todo el pueblo argentino. 

Susana recibió la visita de Cacho Castaña luego de atravesar un delicado estado de salud, Cacho interpretó sus tema más popular: “Garganta con Arena”. Luego mantuvieron una divertida charla. Susana sorprendió a Cacho con un video con un saludo del Papa Francisco quien le pidió que “si tiene un cachito de tiempo que rece por él”. 

Pero el momento más llamativo de la noche se dio cuando Susana sorteo un millón de pesos y la ganadora Valentina, una enfermera de Caleta Olivia en la provincia de Santa Cruz, expresó su alegría y le confesó a Susana que en 2010 también ganó una casa en su concurso.

Impresionante lo de esta mujer que años atrás ganó una casa y ahora se llevó un palo del programa de la conductora. Si eso no es tener mucha suerte...