Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Qué se acordó en la mediación entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri

Primiciasya.com te cuenta lo que se acordó en la mediación del jueves por la tarde entre las actrices.
2 dic 2016, 11:00
0019013995.jpg

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Carmen Barbieri fue a la carga contra Nazarena Vélez en una polémica que nació hace tiempo en los medios.

El jueves a las 15:30 horas ambas tenían cita en la Justicia para presentarse a la primera mediación en la causa por "injurias" que le inició Barbieri a Vélez.
Primiciasya.com se comunicó con Laura Fernández, abogada y apoderada de Carmen, quien dio detalles del cónclave: "Es por injurias reiteradas de Vélez que se vienen sumando desde mazo de 2015 aproximadamente. Se evaluó varias veces iniciar este camino pero como era crear más conflicto no se hizo. Últimamente, hace unos quince días, Vélez, sin nombrar a Carmen, manifestó cosas indirectamente, fue en el ciclo Intrusos si mal no recuerdo".

Lo cierto es que finalmente ayer por la tarde se produjo el cónclave en sede judicial como estaba pautado y los abogados de ambas partes acordaron elaborar y firmar un acuerdo mutuo a futuro de no referirse la una a la otra en los distintos medios públicos como redes sociales o programas de radio y televisión.

"Estuvo muy bien la mediación. Coordinamos con la abogada de la otra parte en trabajar en un acuerdo por escrito que implique la obligación de ambas de no hablar de la otra persona, ni emitir opinión ni comentarios. Hubo acuerdo en ese sentido", expresó el abogado de Nazarena, Bernardo Beccar Varela, en diálogo con este medio.

"Vamos a firmar un convenio en el cual las dos se obligana no hacer referencia ni mencionar a la otra persona", finalizó el letrado.