lunes, 13 de marzo de 2017
Palabra oficial

Qué publicó fan page del Indio Solari ("Virumancia") sobre la tragedia de Olavarría

La cuenta nunca fue reconocida como oficial del cantante. Sin embargo, se sabe que la maneja su entorno íntimo. El nombre está dedicado a su mujer Virginia.

A través de la cuenta oficial Virumancia, que maneja el entorno del cantante, el Indio Solari publicó un comunicado en el que atacó a los medios tras la tragedia en el recital que dio en Olavarría en el que hubo dos muertos y al menos 13 heridos.

"Para las familias que esperan a los suyos: Una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están VENDIENDO pescado podrido. POR FAVOR NO CREAN TODO LO QUE SE DICE. Esperamos que con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares", señala el breve texto.
El Indio Solari declaró como testigo ante la fiscal Susana Alonso en la causa abierta por la muerte de dos personas que asistieron a su recital del día sábado, en la ciudad de Olavarría.

Embed

Este es el video donde el Indio Solari para el show de Olavarría por la avalancha de gente que terminó con la vida de dos espectadores >

Posted by PrimiciasYa.com on domingo, 12 de marzo de 2017


El cantante se mostró muy consternado por lo sucedido y deslindó responsabilidades en la productora En Vivo S.A., organizadora del evento.

El músico señaló que siempre contrataban a esta empresa que pertenece a los hermanos Marcos y Matías Peuscovich y remarcó que nunca habían tenido ningún tipo de problemas. Así, dejó en claro que no tiene ningún tipo de sociedad con esta gente que debía organizar el show y garantizar la seguridad en el mismo.
Por su parte, Solari confirmó que debió detener en varias oportunidades el recital por peleas entre personas exaltadas.

Embed

Hoy deberán declarar, también como testigos, el intendente de Olavarría Ezequiel Galli y otros dos funcionarios municipales. Luego de esto, determinarán las calificaciones y la responsabilidad que le compete a cada uno de los actores.

Embed