Primicias
Primicias

¿Qué prestigioso deportista desembarcaría en radio?

Un famoso deportista, con varios galardones en su haber, integraría el equipo de Mario Pergolini en su nueva etapa en Radio Vorterix 103.1. Sin embargo, continuará su carrera deportiva al mismo tiempo…  
A24.com | []
por [] | 29 dic 2011, 12:05
0017388980.jpg
 Embed      

Mario Pergolini decidió dar por terminado su ciclo en la Rock & Pop, radio que lo acobijaba hace 20 años, ya que encarará un nuevo proyecto radial en Radio Vorterix (hoy Radio Uno 103.1).

Para ello, ya comenzó a armar su equipo de acompañantes y pensó en alguien particular. Un deportista que sigue vigente y con muchos galardones en su palmarés.

¿De quién se trata? De Fabricio Oberto, jugador de básquet de gran jerarquía, con paso en la NBA. Aunque no hay mayores precisiones, el cordobés no estaría en el popular ciclo “¿Cuál Es?”, el clásico creado por el ex CQC, sino que tendría espacio propio.

El conductor ya había manifestado, inclusive al aire, su interés en integrar al pivot cordobés al staff de la emisora, que además estará compuesto por varios de sus compañeros de Rock & Pop.

De todos modos, y a contramano de lo que se insinúa en las redes sociales, la posible incorporación del basquetbolista al proyecto de Pergolini no implicaría necesariamente que siga su carrera en algún club de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como Obras.

Aun con todas esas especulaciones, el acuerdo –por ahora verbal– no implicaría que el ex NBA tenga que salir al aire desde Buenos Aires, ya que, al no tener definido su futuro deportivo para 2012, una de las cuestiones esenciales que habría hablado con Pergolini era no limitarse a un lugar físico determinado: podría hacerlo desde Estados Unidos (si vuelve a la NBA), Europa o en cualquier sitio de la Argentina.