viernes, 09 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¿Qué pasó en uno de los cortes entre Nancy Pazos, Florencia Marcasoli y Bam Bam Morais?

PrimiciasYa.com te cuenta el entretelón de lo que fue el cruce al aire entre la morocha y la periodista y el posterior tuit del ex "Gran Hermano".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

En medio del escándalo por haber sido señalada como la tercera en discordia entre Federico Bal y Laurita Fernández, Florencia Marcasoli se cruzó con Nancy Pazos el jueves en "Los Ángeles de la mañana".


"¡Ay, no! Eso ya lo expliqué. Estaba Nancy agarrada, más o menos, encima de Esteban. ¿Cómo le voy a decir que es mejor Bam Bam? Es obvio que es él. Estaba acá excitada, encima de él", le tiró Florencia a Pazos.


"No seas así. No te cuelgues ahora de mí, mi amor. Pará un poquito" , contestó la periodista.


"Bueno, está bien, mi amor. Yo te digo lo que veo. Vos me hacés una pregunta que es íntima, privada y personal... ¡es obvio que es Esteban! Si es la pareja que yo elijo. Con Federico ya está, murió el tema". arremetió la vedette.


El video con el cruce al aire.

Embed

Lo cierto es que la pica entre Marcasoli, Bam Bam y Pazos, según datos que pudo averiguar este medio, surgió cuando Bam Bam, un día que estuvo como invitado al ciclo, se sacó el micrófono en uno de los cortes del programa mientras la cámara lo estaba grabando.

Al ver esto y para poder ayudar a la producción y registrar la charla, Nancy se acercó con su micrófono abierto para seguir grabando lo que él decía en ese momento.

En la tarde de ayer, en tanto, llegó un tuit del ex GH sacando chapa de su mote de galán.

Embed