martes, 28 de junio de 2016
avance

¿Qué pasó con las pericias solicitadas en el caso de Barbie Vélez y Federico Bal?

"Nada de lo denunciado por Bal existió y así la Justicia determina", aclaró el abogado de la hija de Nazarena en la parte penal, Gabriel Iezzi, a través de las redes sociales.

El jueves pasado, el abogado de la hija de Nazarena Vélez, Gabriel Iezzi, presentó en Tribunales un escrito firmado por la propia Barbie en donde realiza una ampliación espontánea de su denuncia inicial.
Bárbara y su abogado estuvieron reunidos el miércoles pasado y allí la joven de 22 años firmó un escrito que fue presentado esta mañana en Tribunales por su abogado.
Se trata de una ampliación espontánea de su declaración, algo que está permitido en términos legales, sobre lo ocurrido aquella noche del 30 de abril en el departamento de Federico.  
Los resultados de las dos pericias en curso (una médica que solicitó Bal sobre las lesiones que dijo recibir y la otra del cuerpo de bomberos sobre lo ocurrido aquella madrugada en el departamento) son fundamentales.

Lo cierto es que abogado de Barbie en la parte penal, Iezzi, dio precisiones del resultado de ambas medidas solicitadas a la Justicia.
"La pericia se efectúa en base informe medico oficial día de los hechos, no tiene nada que ver el paso del tiempo", indicó el abogado.
"No existió incendio, no hubo golpes nada de lo denunciado por Bal existió y así la justicia determina", agregó em Twitter.