Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¿Qué pasó? La interna jamás contada entre Anita Martínez y El Bicho Gómez

La pareja ganadora del último Bailando, que se encuentra haciendo temporada en Carlos Paz, no estaría atravesando un buen momento. Enterate de todo en esta nota de PrimiciasYa.com.
A24.com | []
por [] | 7 ene 2015, 14:14
0016742669.jpg
 Embed      
 Embed      

Anita Martínez y El Bicho Gómez llegaron el año pasado al Bailando casi por casualidad. La producción de Ideas del Sur buscaba sumar humoristas al programa de Marcelo Tinelli y alguien sugirió los nombres de Anita y luego del Bicho. Así se formó la exitosa dupla. Y nadie imaginaba que se consagrarían campeones del concurso que se emite por El Trece. 

Quizás no tuvieron la técnica de grandes bailarines, pero fueron inteligentes: interpretaron lo que El Cabezón buscaba: una previa divertida y llamativa. Y lo lograron acompañado con muy buenos picos de rating.

Así, Anita Martínez y El Bicho Gómez lograron conquistar a todos y se consagraron campeones de la temporada 2014 del "Bailando" de "ShowMatch". El público, con el 59,42 por ciento de los votos telefónicos y mensajes de texto (941.000 en total), prefirió esa pareja a la de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

Por tal motivo, Anita y El Bicho se unieron para hacer temporada de verano en Carlos Paz. La dupla rechazó algunas propuestas de integrar elencos y decidieron realizar juntos Anita y el Bicho, una historia de amor con sus mejores personajes que pasaron por el programa de Tinelli.

Pero no todo es color de rosas para la pareja artística más querida del momento. Según pudo enterarse PrimiciasYa.com,  Anita está peleada con la novia de su compañero, Verónica Pecollo, quien fue la coach de ambos en el Bailando.

De hecho el Bicho ahí se puso de novio con ella. “Sí, estoy de novia con El Bicho. Hace días, pero acá todo corre muy rápido", contaba Verónica cuando confirmaba la relación ante las cámaras.

Por su parte, él dijo: "Es una chica hermosa, admiro mucho, la quiero mucho. Es una belleza de mujer y es muy fácil enamorarse de ella. Me dijo ‘yo soy la única que no salió con Hoppe’ y me conquistó".

Lo cierto es que al Bicho Gómez se siente incómodo ante esta situación ya que intentó que ambas se reconcilien pero no hubo caso hasta el momento. Ambas no se bancan y, por el momento, se desconoce el verdadero motivo de la pelea.