Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Qué pasó con Fátima Florez y su imitación de Shakira en el programa de Susana

La humorista negó una vez más que haya problemas con la producción del programa de la diva y explicó por qué no salió al aire anoche.
17 jul 2017, 10:40
0021007982.jpg

Sin embargo, solo pasaron dos semanas antes de que comiencen los problemas. Primero, la sacaron del sketch de la empleada pública, después le dieron solo unos pocos minutos de aire y anoche nunca salió al aire pese a que estaba preparada para hacer su participación.

 Embed      


De esta manera, se reavivaron los rumores de conflicto entre la producción del ciclo que se emite por Telefe y la actriz.

La participación de Fátima estaba arreglada: iba a personificar a Shakira en algún tramo del show. Incluso había publicado una imagen en Twitter donde se la ve maquillada como la cantante. Pero nunca se la vio en pantalla.

¿Qué pasó? PrimiciasYa.com se comunicó una vez que finalizó el ciclo con Fátima y negó una vez más que haya problemas con la producción del programa de la diva y explicó por qué no salió al aire: "Está todo bien, nada que ver lo que se dice en las redes sociales. No hubo tiempo y quedó para el próximo domingo", aseguró.

 Embed