miércoles, 27 de mayo de 2015
Viejos rencores

¿Qué pasará con el "Petiso Careta" cuando vuelva y tenga que compartir el programa con "Tortita Mengolini"?

El 8 de junio Feinmann volverá a la conducción de su programa en C5N tras la suspensión por su pelea con Leonardo Grecco en Radio 10. Pero claro, lo recibirá una eterna enemiga: Julia Mengolini, que debuta hoy en "El Diario", ciclo al que se reincorporará el periodista.

En el año 2013, Eduardo Feinmann apuntó contra Fito Páez por su cachet en el acto patrio del 25 de mayo. De rebote, la ligó su pareja de aquel momento, la periodista Julia Mengolini.
"Tortita Mengolini", exclamó el polémico comunicador mientras conducía su programa "El Diario" que sigue teniendo en la señal de noticias C5N, más allá de estar suspendido momentáneamente por su feroz pelea al aire de Radio 10 con Leonardo Grecco, compañero y colega.
Mengolini no se quedó callada en aquel momento y le respondió en "Duro de domar", donde era panelista: "Es un petiso careta. Está enamorado de mí". El cruce de palabras siguió y la antipatía de uno sobre otro era evidente.
En la tarde de este miércoles, Pablo Duggan debutará en "El Diario" de C5n reemplazando a Feinmann y ¿quién lo acompañará? Sí, Mengolini.
 

No es joda.

Una foto publicada por Julia Mengolini (@juliamengo) el


"Ya había tenido conversaciones para entrar al programa antes de que pasara lo de Feinmann. Se precipitó por esto pero ya lo tenía conversado. Vamos a compartir la conducción y tengo entendido que empiezo así pero sólo hasta que él vuelva", confió la periodista a La Nación hace unos días.
¿Cuándo se dará ese imperdible momento al aire? El lunes 8 de junio. Ese día Feinmann volverá a ser la cabeza de "El Diario" y a su lado estará su gran enemiga. ¿Convivirán de manera armoniosa?
A continuación, el informe de "Duro de domar" que aclara lo que pasó hace dos años: