Primicias
SORPRESA SOBRE EL ESCENARIO

¿Qué pasa entre Sergio Denis y Lorena Liggi? ¡Él le dedicó una canción!

La vedette fue sorprendida por el cantante sobre el escenario de "La revista de Mariquena" en Mar del Plata. Además fue saludada por todos sus compañeros de elenco.
9 feb 2015, 10:00
0016720621.jpg

“Hoy no es una noche común, es una noche muy especial”, dijo Horacio Sansivero apenas transcurridas las primeras horas luego de la función del sábado de "La Revista de Mariquena del Prado", donde la escultural Lorena Liggi recibió una gran sorpresa en el día de su cumpleaños.

Durante el saludo final en la imponente escalera con luces de led que engalana el escenario de la sala Alberto Olmedo del Teatro Tronador, la vedette se emocionó por partida doble. Primero todos sus compañeros de elenco junto a las cientos de personas que colmaron la sala, entonaron a viva voz el tradicional feliz cumpleaños mientras que el productor ejecutivo Gustavo Enrietti se hacia presente con una deliciosa torta de chocolate con una gran bengala encendida en el centro.

Pero la noche no terminaría allí, ya que desde lo alto de la platea misma el cantante Sergio Denis interpretó su mundialmente conocido hit “Te quiero tanto” rodeado del público que deliró con su presencia. Juan Alzúa, el productor del espectáculo y de varios éxitos de la Peatonal Rivadavia, subió al escenario junto a su mujer, además de Gaby Girls quien está a cargo del majestuoso vestuario de la obra.

“Esta es una noche maravillosa. Sergio Denis compartió con nosotros “Brillantísima” el pasado verano y durante todo el año en gira. Nos hicimos muy amigos y hoy generosamente quiso acercarse al teatro para regalarle a Lorena y a todo el elenco su música”, dijo Sansivero, quien se pone en la piel de Mariquena del Prado.

Así se desarrolló un festejo muy particular en el que Lorena Liggi además recibió un importante obsequio por parte de la producción y todos lo que hacen la única revista que realza y refleja fielmente cada detalle de un género amado por todo el país.

Una vez bajado el telón, tras bambalinas y junto a su amor el bailarín y coreógrafo Leandro Angelo -quien en todo momento estuvo atento a su pareja- la vedette agradeció a todos por tamaña e inesperada sorpresa y anunció que la próxima semana realizará el festejo íntimo con sus seres queridos y más cercanos.