jueves, 09 de abril de 2015
Referentes teens

Qué opina Tini Stoessel de "Esperanza Mía", la nueva ficción de Lali Espósito

La actriz y cantante visitó el ciclo radial de Matías Martin, "Basta de todo", y habló de la nueva ficción del Trece y de la actuación de Lali en el programa. 

En una extensa charla que atravesó por distintos momentos, Martina Stoessel, conocida como Tini o Violetta, se despachó con gusto de la mano del entrevistador Matías Martin en Radio Metro. 
Por supuesto que todas las miradas se posaron ante la consulta sobre Lali Espósito, ex pareja de Peter Lanzani (actual de Tini) y eterna rival en el mundo teen. Tanto Tini como Lali generan revolución en el mundo juvenil. Las dos tienen carreras muy distintas porque Martina comenzó de la mano de Disney y Lali de Cris Morena. Hoy día, ésta última lleva adelante una carrera como cantante de la mano de una productora independiente. 
Las chicas, en público, aseguran que no tienen diferencias y que se llevan muy bien. La mayor grieta entre ambas se abrió cuando Stoessel habló de bullying mediático y Lali retrucó que es un tema delicado como para banalizar. 
Sin embargo, cuando a Tini le tocó opinar sobre "Esperanza Mía", la nueva ficción que Espósito encabeza en El Trece, dijo: "Lali me parece una capa y ¡Esperanza Mía me encantó!".