jueves, 05 de marzo de 2015
reflexivo

¿Qué opina Ricardo Montaner de Cristina Fernández de Kirchner?

El prestigioso cantautor se sometió a un mano a mano con Dady Brieva, para el ciclo radial que el ex Midachi conduce por Radio América.

El popular cantante Ricardo Montaner visitó el ciclo radial de Dady Brieva y se sometió a un mano a mano con el comediante. En una charla imperdible, entrevistado y entrevistador dialogaron sobre música, Dios y política. Sobre el final, el músico opinó sobre la Presidente.
"La carrera que hemos elegido se mide con la pasión, no es una cuestión de dinero", arrancó a decir el popular cantante. "Soy fanático del fútbol argentino. Ver a Messi jugar es un delirio espectacular. Escucho tango a todo volumen, disfrutarlo antes de hacer un asado. Es un asunto de raíz lo que me lleva a mí ponerlo a todo volumen”, agregó.
En el marco musical, Montaner habló sobre el furor de la bachata en el mundo: “Para los que vivimos en el caribe no es una sorpresa. Yo escucho bachata desde que estudiaba en el colegio. Es sorpresa en la Argentina, en Europa, como un movimiento que emerge”.
Sobre su carrera, Ricardo se encargó de haer algunas aclaraciones: "No me urge escribir un disco porque si no, no como, me urge escribir porque si no, no vivo, no respiro”.
Y como no podía ser de otra manera, la religión fue tema excluyente en el reportaje: "Cuando hay gente al borde de la desesperación, lo primero que hace es acercarse a Dios. Yo puedo hablar directamente con Jesús, me ahorro mucho en velas". 
"Mi acercamiento a Dios ocurrió en el mejor momento de mi vida, cuando mejor me estaba yendo. Tenía todo lo que quería, estaba en el momento más fuerte de mi carrera pero había un vacío en el pecho, algo que no entendía porque yo me creía un tipo feliz. Había algo que no encajaba. Me iba de gira y era muy fuerte tener un público de 40 mil personas y llegar al hotel y sentirme totalmente vacío", confesó Montaner.
Sobre el final, disparó apreciaciones sobre Cristina Kirchner: "Sólo tengo cosas agradables para decir sobre su persona. No vivo acá como para emitir juicio, pero para mí la Presidenta es una persona como cualquier otra. Siento que le tocó vivir procesos importantes en su vida que seguro la influyeron para gerenciar un país tan grande y poderoso y rico como la Argentina. No es algo sencillo”.