Primicias
Mal momento

¿Qué les pasó?: Actores intoxicados durante un evento en Mar del Plata

Varias figuras que se encuentran en La Feliz haciendo temporada apoyaron la campaña del teatro solidario y en un cóctel habrían consumido algo que les cayó mal. Los detalles, acá.
A24.com | []
por [] | 6 ene 2015, 14:05
0016743631.jpg

Más de 30 artistas que son protagonistas de la cartelera marplatense de verano acompañaron al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y su candidato a intendente de Mar del Plata, Javier Faroni, en el lanzamiento del ciclo “Teatro Solidario” que contempla la donación a organizaciones no gubernamentales de esa ciudad de lo recaudado en funciones de una decena de obras.

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que algunas de las actrices que concurrieron al evento comenzaron a sentir síntomas de intoxicación.

Según informó el portal Hermosos y Malditos, Silvina Scheffler, mujer de Nito Artaza y protagonista de la obra que comparte con el cómico y político “Casting sábana” se descompuso al punto que no pudo salir de su casa.

Lo mismo les sucedió a las “Mujeres de acero”, Zulma Faiad, Mercedes Carreras y Luisa Albinoni, quien le sumó un malestar más al accidente que sufrió días atrás que le produjo una quebradura en los dedos de uno de sus pies.

Por su parte, Fátima Florez también se sintió un poco mal. La protagonista de “Unica 2″ le tuvo que poner una energía especial al desfile en las escalinatas del Costa Galana.

Si bien todo fue alegría apoyando la campaña del teatro solidario, en el cóctel estas figuras habrían consumido algo que les cayó mal.