viernes, 23 de octubre de 2015
Momento inolvidable

¿Qué le pidió Eugenia Tobal al Papa Francisco?

“Me falta una cosa para ser feliz, quiero ser…” Enterate en esta nota lo que le dijo la actriz al Sumo Pontífice.

La conmovedora foto donde Eugenia Tobal se emociona hasta las lágrimas ante la presencia del Papa Francisco recorrió el mundo e hizo mucho eco en Argentina especialmente.
Sin embargo, la imagen iba a tener una vuelta de tuerca más: el periódico del Vaticano, L'Osservatore Romano, la utilizó en su portada para ilustrar un texto donde habló sobre “la fidelidad y la promesa de amor entre los esposos”.
La elección de esa imagen, que fue por sugerencia del Sumo Pontífice, hace inevitable recordar la historia de amor que tuvo Tobal con Nicolás Cabré, de quién se terminó divorciando luego de siete meses de matrimonio, luego de haber perdido un embarazo y en medio de rumores de un romance del actor con Eugenia “La China” Suárez, con quien al poco tiempo apareció de novio y con una beba en camino.
Lo cierto es que cuando Tobal estuvo frente al Papa, le expresó cuál era su deseo: "Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz: quiero ser mamá".
Después de esas palabras es cuando los dos se ponen frente a frente por unos segundos y ella se pone a llorar... Luego, el Sumo Pontífice la bendice.