Primicias
preocupación

¿Qué le pasa a Mariana Fabbiani? ¿Por qué no conduce su programa?

Una de las mejores conductoras de la TV subió a su cuenta de Twitter una foto a cara lavada, sin una gota de maquillaje. Contó por qué no está yendo a su programa y qué problemita tuvo.
A24.com | []
por [] | 30 jun 2015, 15:00
0016618439.jpg

A cara lavada y sin una gota de maquillaje. Así se puede ver a algunas famosas durante este último tiempo que, por un descuido o porque no les importa el qué dirán, se muestran al natural.

Una de las primeras fue Wanda Nara quién se mostraba a través de las redes sociales sin maquillaje y luego le siguieron Dolores Fonzi, Luisana Lopilato, Lali Espósito, Guillermina Valdés, entre otras famosas.

En esta oportunidad, quien compartió una selfie al natural y en la intimidad junto a su marido fue nada más y nada menos que Mariana Fabbiani.

Resulta que el lunes y martes, Mariana debió ausentarse a su programa de las tardes de El Trece y la conductora reveló el motivo con una linda foto en su cuenta de Instagram.

“En cama con laringitis. Mimos ❤”, escribió Fabbiani junto a la imagen que subió con el productor Mariano Chihade, padre de sus hijos, Matilda y Máximo.

 


En cama con laringitis. Mimos ❤️

Una foto publicada por Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) el 29 de Jun de 2015 a la(s) 8:22 PDT