miércoles, 14 de enero de 2015
No lo quiere

¿Qué le pasa a Gladys Florimonte con el pretendiente de Nazarena Vélez?

La actriz de Los Bañeros opinó sobre la declaración de amor con la que Marcelo Cosentino anunció sus sentimientos hacia la mamá de Barbarita.

A meses de haber perdido a su marido, Fabián Rodríguez, y de tener que afrontar cuantiosas deudas, Nazarena Vélez habría encontrado un nuevo compañero, aunque por ahora no quiere confirmar la relación que la une con Marcelo Cosentino.
Días atrás, el director de Leonas decidió hacer públicos sus sentimientos. "Te amo y te voy a esperar", había escrito en la red social arrobando a la actriz.
La cuestión es que la postura del enamorado, no llegó a gustarle a Gladys Florimonte, quien se expresó en contra de la tierna declaración.
“Es un desubicado, declararlo públicamente es de desubicado”, sentenció. Y añadió: “Si tenés que decírselo, hacelo en privado”, insistió.
Y luego, destacó la figura de Fabián Rodríguez, el exmarido de Naza:
"Era un hombre increíble. Tengo un gran recuerdo de él. Cada vez que paso por la galería del Sol en Carlos Paz me trae mucho recuerdo. Era buena gente, con un corazón tan grande. Si tenía que darte un abrazo te lo daba".