lunes, 02 de febrero de 2015
¡Así, no!

¿Qué le pareció a Mirtha Legrand la “polémica” publicidad de Juanita?

La diva de los almuerzos se mostró muy contenta y comentó que vio las instrucciones por internet. Su opinión, en esta nota.

Durante la última semana, se la vio a Juana Viale en la televisión protagonizando una publicidad de celulares. Lo gracioso es que en el papel de instructora, la actriz, debe dar instrucciones a una mujer para actuar como su abuela Mirtha Legrand.
Parte de la publicidad donde Juana le da las indicaciones dice: "Ahora sos de Racing. Estas medias y estas joyas son para vos", agrega Juanita sobre las características de su abuela. "Si querés hacerte una selfie solamente de perfil derecho. Para saludar son dos 'chau'. No uno, dos", aclara la actriz que conoce a su abuela a la perfección.
En su programa de los domingos, Mirtha se refirió a la publicidad y se mostró muy contenta: "Lo veo en Internet, me parece maravilloso. Cuando Juanita realizó el aviso yo estaba tomando el desayuno y vino y me dijo que 'me iba a recitar'", reveló ayer en su programa y agregó: "Me pareció muy graciosa. Un éxito".