miércoles, 20 de septiembre de 2017
consejos de diva

¿Qué le dijo Susana Giménez a Facundo Moyano tras la noticia sobre la muerte de Celia Fuentes?

A través de las redes sociales, la conductora "mimó" con sabias palabras al diputado que se encuentra atravesando un triste momento.

La noticia sobre la muerte de la española, quien presuntamente parece haberse suicidado, conmociona al mundo del espectáculo español.

La joven era una modelo en ascenso e influencer en su país natal y en Argentina, se hizo conocida por su historia de amor con el diputado Facundo Moyano.

Por supuesto, el triste desenlace de la joven, le pegó de cerca al político que ahora se encuentra viviendo un apasionado romance con Nicole Neumann.

Este miércoles, tras conocerse el suceso, Moyano habló desde "Nosotros a la mañana" y declaró que "es una noticia que lo pone muy triste", sin querer explayarse mucho más por tratarse de un tema delicado.

Finalmente, fue Susana Giménez quien a través de las redes sociales le dio un sabio consejo a Facu. La conductora, a quien tantas veces se la vinculó con el morocho, le habló desde el cariño a su amigo.

"Facundo Moyano tenés una carrera política brillante. Mirá para adelante", le escribió Susana a Facundo en Twitter. Por supuesto, él, coronó con un "me gusta" al comentario de la platinada.

Embed