Primicias
MODESTIA

Qué joven modelo dijo: "El título de actriz me queda grande"

Una reconocida mujer del espectáculo le pidió perdón a Norma Aleandro por el mote que le ponen los medios argentinos. ¡Muy humilde!
28 feb 2017, 13:30
0019755107.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La mujer en cuestión es Ailén Bechara, la rubia que comenzó como azafata en "A todo o nada", el programa de Guido Kaczka, y en 2015 fue convocada por Marcelo Tinelli para consagrarse como la gran revelación del Bailando de ese año.

A pura seducción y simpatía, la rubia va por su segunda temporada haciendo teatro. Le da vergüenza que la llamen actriz, pero tiene muchas ganas de aprender.

"Creo que el título de actriz me queda grande. ¡Perdón, Norma Aleandro! De todas maneras, voy aprendiendo cada vez un poquito más", detalló.

"Debuté en esto el año pasado y era un queso. Ahora estoy más afianzada y hasta yo noto el cambio, me siento más suelta arriba del escenario y aprendo día a día con mis compañeros, que son los mejores. Siento que voy ganando experiencia y oficio", agregó.

Recordemos que Ailén forma parte del elenco de la obra "Sálvese quien pueda", que se presenta en Villa Carlos Paz con gran elenco.