lunes, 23 de febrero de 2015
¡Epa!

¿Qué hermosa modelo dijo que protagonizaría gratis “50 sombras de Grey”?

Una reconocida modelo del mundo del espectáculo sorprendió con sus declaraciones televisivas en las últimas horas. Dijo que estaría dispuesto a ser la protagonista a cambio de… cero pesos.

La mujer en cuestión es Jimena Cyrulnik. Mientras hablaban de los premios Oscar, en Desayuno Americano se filtró entre los temas que tocaban la película “50 Sombras de Grey”. Aunque no participó de la entrega porque recién se estrenó, el film está en boca de todos y ha logrado que miles de espectadores se acerquen a los cines más cercanos para verla.
La rubia panelista reveló que es fanática de la saga de libros que ya llegó a la pantalla grande: "Soy una de las tantas que cayó en este sest seller mundial".
Tanto le gustó el libro que la panelista tiene un sueño: le gustaría ponerse en la piel de Anastasia Steele, la protagonista de la historia. "Haría gratis la película", aseguró frente a cámara.
"No la vi, pero no la quiero ver porque leí los libros y me quedó la vara muy arriba", agregó para justificarse de no haber visto la película que se estrenó hace más de 10 días. Quizás no la lleven al film que ella desea, pero con estos dichos podría estar naciendo una estrella cinematográfica…