jueves, 23 de julio de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Que haya paz: Dalma se arrepintió de apurar públicamente a Ojeda

La hija mayor de Diego Maradona se calentó y reaccionó en caliente a través de Twitter contra la mamá de Dieguito Fernando. Ahora parece que quiere bajarle el tono a la polémica. Los detalles.

Dalma Maradona invitó a un debate televisivo y mano a mano a Verónica Ojeda en la tarde del miércoles. La relación entre ellas nunca fue buena y terminó de estallar en tevé.
 
Esto fue luego de ver que en las redes sociales le llegaban mensajes de lo que contaba la mamá de Dieguito Fernando en el piso del programa "Intrusos".
 
Dalma le apuntó a la rubia y la desafió a medirse en un ciclo televisivo para dejar en claro sus posturas y que se sepa la verdad.
 
Además, en caliente, fue retuiteando los mensajes que se mostraban en contra de lo que contaba Ojeda.
 
Parece que esa reacción del momento quedó ahí. Según información que maneja Primiciasya.com la hija del 10 está profundamente arrepentida de sus dichos en la red social y quiere bajar el tono a la pelea con la madre de Diego Fernando.
 
Luego de los tuits que invitaban a confrontar a Ojeda, llegó el momento de la reflexión y el arrepentimiento para Dalma.
 
¿El desafío de debate quedó en la nada entonces? Veremos qué pasa.