lunes, 12 de enero de 2015
Información exclusiva

Qué hay de cierto en el embarazo de Romina Propato, la mujer de Mariano Iúdica

La semana que pasó, Mariano Iudica dejó entrever que su mujer estaba embarazada. No lo negó, se rio y quiso cambiar de tema. El Diario del Espectáculo te cuenta la verdad del caso.

Mientras protagoniza “Los Bañeros se divierten” en Villa Carlos Paz, Mariano Iudica se toma su tiempo para entrevistas televisivas y en distintos medios gráficos.
Hace algunos días, el actor realizó un móvil con Intrusos y cuando le acercaron el rumor sobre el posible embarazo de Romina Propato, su mujer, comenzó a reírse, intentó cambiar de tema, miró a sus costados y rezó: “ojalá”.
Pero este medio puede afirmar que la coreógrafa no está embarazada y fue solo una expresión de deseo de su esposo, ya que el año pasado perdieron un embarazo y desean con todas sus fuerzas agrandar la familia nuevamente.
Recordemos que Iudica tiene cuatro hijos: Valentina y Bernarda (de 18 y 16 años respectivamente, fruto de su primer matrimonio), Osvaldo (15 años, hijo del corazón) y Salvador, de 6 años y único hijo que tuvo con Propato hasta el momento. ¿Se agrandará la familia aún más?