viernes, 20 de noviembre de 2015
No siente lástima

Qué hará Fabián Medina Flores con la denuncia por amenazas contra Matías Alé

El productor de moda habló sobre la denuncia que le realizó al actor por una crítica hacia su esposa.

Semanas antes de que Matías Alé sufra el brote místico psicotico, por el que aún esta en tratamiento en la clínica especialista Avril, se había cruzado con el productor de moda Fabián Medina Flores en la puerta de El Trece y, de manera violenta, le gritó y lo amenzó, a raíz de las críticas que Medina Flores le hizo a su mujer en su programa "La jaula de la moda".
En una entrevista por Radio Ciudad, Medina Flores mencionó la denuncia penal que presentó contra Matías Alé en razón de una amenaza del comediante a raíz de una crítica que hizo Medina Flores del look de su esposa: "Está en el foro penal, mi abogado es el Dr. Luciano Lorenzetti y nada me detuvo ni me va a detener porque no son tiempos en que alguien me venga a decir de mal modo y en forma amenazante lo que puedo o no decir", había dicho.
Así, alegó: "Yo no soy un bailarín del Bailando para ir y contestarle y que me responda, toda esa parte no me interesa ni un poquito. Mi trabajo sigue y seguirá siendo la moda". "No me importa si tiene o no un problema, no está bueno que alguien no esté pasando por un buen momento de salud pero tampoco lo está que por eso cualquier persona le justifique lo que sea", manifestó.
Por último, Medina Flores reveló que "puede ser" que para el verano La jaula de la moda se mude del canal Magazine a El Trece, y para finalizar aclaró, respecto de todas sus críticas: "Esto no es nada: yo en el verano encima dejo las harinas, y yo sin harinas ¿sabés lo que soy? Un monstruo, Hannibal Lecter me tiene miedo". (Arg Noticias)