miércoles, 05 de julio de 2017
Picante como siempre

Qué famosa a la que le fueron infiel reconoció: "Volví a dormir con mi marido"

Brindó una extensa nota en reconocido semanario y aclaró que hasta ahora "no le acepta las disculpas". ¿Quién es?

Tras 23 años de matrimonio y a 20 días de haber descubierto la infidelidad del ex futbolista, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana", Yanina Latorre, cuenta cómo sobrevivió a la "condena mediática".

Lo hizo en una extensa charla con revista Gente donde además revela qué aprendió del amor, el dolor y de sus hijos. Reconoce, además, que la pareja "nunca perdió la armonía".
Diego Latorre se disculpó públicamente con Yanina en ShowMatch

"Hoy soy la única persona que banca a Diego (Latorre). El está triste, alejado de sus viejos y sin amigos. Después de todo, no robó ni mató. ¡Al padre de mis hijos jamás lo veré acabado!", sostiene Yanina en charla con Gente.

Y agrega: "Diego jamás dio un paso sin mí. Cada mañana le doy las medias, le pido turno con los médicos y hasta le corto las uñas de los pies".

De su pasado, Yanina contó que su mamá vivió algo parecido pero mucho más drástico por la época: "Tenía la edad de mi hija cuando papá se fue de casa con otra. ¡El peor dolor de mi vida! Yo no voy a dejar que mis hijos odien a su padre por una boludez".
Yanina Latorre: "Con Diego nos reímos, podemos hablar, me reprocha, yo le reprocho"

Asimismo, Latorre asegura que su esposo le propone hacer un viaje juntos y que ella no quiere. "No soy de las que toman rehenes: los relojes y las joyas me los compro yo. Solo quiero sensatez y honestidad".

Por último, Yanina confirma que volvió a dormir con su marido pero que "aún no acepto sus disculpas".