Primicias
historias

¿Qué famosa confesó que salió con Mauricio Macri y Daniel Scioli?

La diseñadora de moda reconoció que mantuvo affaires con ambos políticos hace varios años. Enterate quién es.
5 abr 2017, 09:30
0020061548.jpg
 Embed      

Paz Cornú, diseñadora de moda e íntima amiga de Karina Jelinek, se despachó con una tremenda confesión en revista Gente: tuvo una historia amorosa con Mauricio Macri y Daniel Scioli varios años atrás.
"Toda mi vida me llamaron tipos públicos, incluso desde antes de que apareciera en los medios mi amistad con Kari [Jelinek], pero nunca lo conté", declaró la sensual morocha.

Y agregó: "Hasta llegué a salir con Mauricio Macri, hace mil años, cuando se separó de Isabel [Menditeguy]. Pero bueno, son cosas que forman parte de mi pasado".


 Embed      


Mientras estaba haciendo esta entrevista para la revista, su madre la mandó al frente: "¡Con Daniel Scioli también saliste!". La amiga de Karina Jelinek se enojó y le contestó: "¡Mamá! ¡¿Qué buchoneás?!".

Y ahí admitió: "Sí, salí con Macri y con Scioli. Lo de Scioli fue también hace tiempo; él no estaba con Karina [Rabolini]. Me parecía un hombre inteligente, pero no se dio. Macri se portó como un señor, pero no hubo química, simplemente eso. Yo estaba en otra etapa, era muy joven y sólo quería salir y divertirme".